+++Acerca de Segmento Solar+++

Desde Segmento Solar un blog grimdark pero tampoco mucho— queremos daros la bienvenida a esta recién nacida comunidad de Warhammer. Nuestra máxima como amantes del hobby y webmasters es que tanto autores y colaboradores como lectores habituales o visitantes ocasionales se sientan acogidos y se vean representados en el contenido aquí publicado. Pasad y acomodaos, ¿queréis una taza de recafeinado?

Nuestra filosofía

Segmento Solar nace de la necesidad de un punto de encuentro de carácter informal creado por y para amantes de Warhammer, sin importar el tiempo que lleven jugando o le dediquen actualmente. Estamos aquí porque nos gustan los wargames, acumular compulsivamente miniaturas sin pintar, echar partidas los sábados por la tarde o simplemente leer trasfondo. Igualmente, si nunca has pisado una tienda de modelismo pero te gustaría lanzarte al pozo de los moñecos o quieres retomarlo después de una década, éste es tu sitio.

Originalmente éramos un (ahora no tan pequeño) grupo de Telegram. Ofrecerles a todos aquellos que durante los últimos meses se han ido uniendo un espacio más amplio y más aireado en el que colaborar activamente parecía el siguiente paso natural. Ahora, crecer como equipo y llegar a un público más amplio son nuestros principales objetivos. ¡Y que disfrutéis leyéndonos también!

Acerca del contenido que publicamos

Desde la administración de Segmento Solar trabajamos para que el contenido que ofrecemos en la web sea contenido de calidad, respetuoso y acorde siempre con la filosofía de la página. Las opiniones expresadas pertenecen siempre a sus respectivos autores, pero jamás serán incitadoras al odio, abuso o discriminación de ningún tipo. Respecto al material oficial editado por Games Workshop Ltd., Segmento Solar no se hace responsable de las posibles interpretaciones del mismo por parte de lectores y miembros de la comunidad. Cualquier comportamiento o comentario nocivo será eliminado y sancionado.

Segmento Solar está protegido por una licencia Creative Commons, y todas y cada una de las imágenes están debidamente acreditadas a sus autores, así como citas y palabras textuales. Sin embargo, éste es un medio completamente no oficial, creado por y para fans y no asociado de ningún modo a Games Workshop Ltd. ni a ninguna de sus empresas.

GW, Games Workshop, Citadel, Black Library, Forge World, Warhammer, el logo del Cometa de Dos Colas, Warhammer 40,000, el logo del ‘Aquila’ de dos cabezas, Space Marine, 40K, 40,000, Warhammer Age of Sigmar, Battletome, Stormcast Eternals, White Dwarf, Blood Bowl, Necromunda, Space Hulk, Battlefleet Gothic, Dreadfleet, Mordheim, Inquisitor, Warmaster, Epic, Gorkamorka, y todos los logotipos, ilustraciones, imágenes, nombres, criaturas, razas, vehículos, localizaciones, armas, personajes y características distintivas asociadas son ® o TM, y/o © Games Workshop Limited, registrados de formas diversas en todo el mundo. Todos los derechos reservados.


Queremos que este proyecto sea un reflejo de la diversidad y la pluralidad de la comunidad actual del juego, dándoles voz a sus miembros y visibilidad a una serie de puntos de vista que de otro modo corren el riesgo de perderse en la Disformidad.

El Emperador (y Sigmar) protegen.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos! 📮 hola.segmentosolar@gmail.com

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: